El Club San Carlos Unidos celebra orgulloso sus 81 años de vida institucional

0
389

El Club San Carlos Unidos está cumpliendo su 81 aniversario de vida institucional en un año lleno de proyectos, señaló su presidente David Suasnabar.

«A pesar que la pandemia nos hizo frenar las actividades recreativas y deportivas durante dos años, desde la Comisión Directiva seguimos trabajando para que la institución siga de pie. Es así que se logró la colocación de luces led en la cancha de básquet y la apliación de uno de los salones», indicó.

También señaló que actualmente se está trabajando en una amplia remodelación y la pintura en todas las instalaciones.

«Pedimos a los vecinos y simpatizantes de San Carlos que nos sigan apoyando para que la institución crezca y continúe siendo el punto de encuentro de niños, jóvenes y adultos ya que iniciaron las actividades del Grupo Volver a Vivir (adultos mayores) y se dictan clases de Patín, Voley y Hockey», puntualizó Suasnabar.

Un poco de historia

El club nació un 4 de abril de 1941 por iniciativa de unos jóvenes con la premisa de generar un nuevo espacio para la práctica de fútbol. El primer espacio físico con el que contó fue el terreno donde actualmente se encuentra la Terminal de ómnibus de La Banda, manzana comprendida entre las calles República del Líbano, San Carlos, Borges y Alberdi.

Con el transcurso del tiempo, su comisión directiva adquirió el terreno de Alberdi y San Juan y se construyó el club donde hasta la fecha sigue brindando sus servicios a la comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here