El Colegio Santiago Apóstol organizó una master class para concientizar sobre el uso indebido de las drogas

0
729

En la jornada de este viernes, en el marco del proyecto institucional denominado «La vida es una gran puerta por abrir», un grupo de estudiantes secundarios participaron de una Master Class, la actividad estuvo organizada por el Colegio Santiago Apóstol y se desaarrolló en sus instalaciones.

Al respecto la profesora Silvina Zanoni, docente del Colegio Santiago Apóstol y responsable de la iniciativa en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «se trata de una actividad enmarcada en el Día Internacional contra las Drogas y el Uso Indebido de Estupefacientes. Nuestra idea es promover este día para que los chicos vean de que se puede pasar un momento lindo, a través de la actividad física sin estar acompañados por ninguna sustancia. Esta jornada está destinada a jóvenes del nivel secundario».

«La idea es que compartan y sociabilicen que se conozcan ya que con esto de las redes mucho contacto personales no tienen en la actualidad», agregó.

Durante la jornada participaron estudiantes del Bernardino Rivadavia, Nuestra Señora de Lourdes, Instituto Inti Huasi, Colegio Mater Dei. Seleccionen jóvenes de 15 años en adelante, están mezcladas las edades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here