El Comité de Emergencia entregó alimentos, frazadas, colchones a familias damnificadas

0
415
El equipo del Comité de Emergencia Municipal, también trabajó en el levantamiento de ramas y árboles caídos.

Al menos 40 personas residentes en distintos barrios de La Banda y en poblaciones rurales del interior departamental fueron evacuadas por los equipos de asistencia de la municipalidad, como consecuencia del tornado que ocasionó inundaciones y voladuras de techos.

El Comité de Emergencia entregó alimentos no perecederos, plásticos, frazadas, colchones y ropa a familias que sufrieron daños en sus viviendas especialmente en los barrios ubicados en la zona noreste de la ciudad.

También se trabajó en los parajes Cuatro Horcones, El Puestito y La Tijera con el objetivo de determinar los daños materiales ocasionados por la fuerte tormenta y las necesidades de los vecinos para luego organizar la ayuda.

Cabe mencionar que en esta ocasión se habilitó el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos donde hasta el mediodía de este martes quedaban alojadas 20 vecinos de los barrios Los Álamos, Villa Suaya, Villa Yanuzzi y Finca de Ramos.

En este centro de evacuación, además de ofrecer albergue, brinda alimentos, atención médica y otros cuidados necesarios hasta que puedan regresar a sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here