El consejo de Lali Espósito a un joven al que le gusta la novia de su papá

0
282

Tras el final de La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito viajó a España para cumplir con sus compromisos laborales. La artista visitó El Hormiguero, el exitoso ciclo español conducido por Pablo Motos, e inauguró su consultorio de la vida.

Allí el conductor le leyó tres cartas en las que personas del público le contaban sus inquietudes y Lali debía asesorarlas. Sin embargo, la artista no disimuló su paso de la risa a la perplejidad al escuchar la historia de un joven al que le gusta la novia de su papá.

“Soy un chico de 21 años, estoy estudiando y vivo con mi padre. Ahora él tiene una novia de 34 años que me pone muchísimo. No puedo pensar en otra cosa y de vez en cuando me la encuentro por las noches en la nevera, en camiseta y bragas (bombacha), tengo que hacer como que no me doy cuenta cuando me estoy poniendo malísimo, ¿qué puedo hacer?”, leyó Motos.

“Mirá, persona anónima a la que le gusta la novia del padre… Yo soy políticamente incorrecta, no es que lo que te voy a decir es…”, le advirtió.

Acto seguido, expresó: “Hay una parte de mi cerebro que te dice ‘dale para adelante, no pasa nada, la vida es una’. Siempre hablando como si la novia de tu papá también te tirara onda. Pero hay otra parte de mí que te dice ‘che es tu viejo, es un montón’. Él está en un momento de la vida, probablemente, donde le interese otra cosa del amor, quiero imaginar, aunque no hay edad para lo sexual”.

Dicho eso, le aconsejó respetar la relación de su papá y contenerse. Y fiel a su sentido del humor, remató: “Si no, te recomiendo una canción mía que se llama ‘Dos son tres’”.

Lali Espósito habló de las fantasías: “Es feo contener algo cuando lo querés mucho”
Tras analizar el caso del joven que siente atracción por la novia de su papá, Lali reflexionó: “Es feo contener algo cuando lo querés mucho”.

Esto le dio el pie al conductor para consultarle si creía que a las fantasías había que cumplirlas. La artista afirmó, pero hizo una salvedad: “Hay algunos pequeños límites con lo afectivo donde hay que analizar la situación un poco”.

Para cerrar el tema, señaló que ella es de las que dicen ‘hacelo, vivilo’. “He cumplido algunas fantasías, no todas, algunas sí, siempre tratando de no rozar ese límite, donde si hay alguien que querés mucho o que hay que cuidar, ahí hay que pensarlo”, reflexionó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here