El Consejo de Seguridad mantendrá una importante reunión

0
491

Este lunes, a partir de las 10 horas, se reunirá el Consejo Local de Seguridad, en la oportunidad tratarán diversos temas de interés. Uno de los puntos principales será concluir el proyecto de ordenanza a través del cual se establece prohibir la venta de bebidas alcohólicas a menores y la aplicación de fuertes multas para aquellos que transgredan la norma.

Cabe recordar que la semana pasada, por motivos que no trascendieron, se suspendió la reunión y sus miembros acordaron para este lunes un nuevo encuentro.

La intención de sus integrantes es terminar de una buena vez, darle forma al proyecto que establece «una veda alcohólica» que se extiende entre las 23 y 09 horas, en el caso de los kioscos; en el caso de los boliches no se puede vender bebidas alcohólicas a partir de las cuatro de la madrugada.

Además, se debe establecer qué tipo de sanciones y el monto de estas que les corresponderá a los comercientes que violen las normas establecidas y a los padres qué sanciones les caberá

Este es uno de los puentes que deben terminar de tratar para luego continuar con otras cuestiones que hacen a la seguridad de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here