El Consejo de Seguridad se reunión con empresarios de taxis y radio taxis

0
301

Tal como estaba previsto, en la jornada de este lunes se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Local de Seguridad. La actividad se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante.

En la oportunidad participaron concejales del Movimiento Viable; ediles del Frente Cívico; el director de Tránsito de la Comuna; el presidente del Centro de Comercio e Industria y los propietarios de las empresas de taxis y radio taxis. También estuvo presente el doctor Luis Daud, presidente del Concejo Deliberante.

Como se había anticipado, en la reunión se analizó algunas cuestiones de importancia y que está relacionado al sistema de transporte semipúblico de pasajeros. El objetivo principal es mejorar el servicio que actualmente se brinda a los usuarios.

Durante el encuentro los presentes se refirieron a la antigüedad de las unidades al momento de su habilitación; también se hizo un análisis del estado de los vehículos.

Además, se tocó puntos importantes como por ejemplo las paradas de taxis y radio taxis en distintos lugares de la ciudad; el cebreado y la utilización del odómetro.

En cuanto al incremento de la tarifa, se indicó que este será un tema que se analizará en la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante.

Cabe señalar que el encuentro de la jornada de este lunes fue netamente informativa; el próximo lunes 12 de marzo se llevará a cabo una nueva reunión, para esa ocasión serán invitados algunos representantes de cada empresa bandeña para que expongan sus pensamientos sobre los temas planteados.

Finalmente se reiteró que este debate no llevará más de dos meses en el Consejo de Seguridad, de tal forma que se puedan tratar otras cuestiones de importancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here