El crecimiento de la ciudad invita a invertir en distintos rubros

0
986

En los últimos años la ciudad de La Banda ha mostrado un importancia crecimiento en distintos aspectos, por un lado la construcción de viviendas en la zona norte; la instalación de sucursales de distintas empresas nacionales y la apertura de distintos rubros comerciales; lo cual convierte a la Cuna de Poetas y Cantores en un lugar atractivo para efectuar diversas inversiones.

Un claro ejemplo de esto es la apertura de un local de encomiendas y cargas de la firma «Vía Carga», ubicada en calle Quintana y Moreno.

María Briones y Juan Abdala habilitaron este espacio; en la oportunidad estuvieron acompañados por el intendente Roger Nediani y miembros del Gabinete Municipal.

Cabe mencionar que este emprendimiento, desde hace un tiempo ya venía funcionando en otro sector de la ciudad, «desde sus inicios este emprendimiento ha crecido significamente. Arrancaron en la terminal de ómnibus y ahora están en este amplio local. Este avance no solo representa el desarrollo de la empresa, sino la creación de más empleos».

Por su parte María Briones expresó, «elegimos La Banda porque vemos su crecimiento comercial a la par de ciudad Capital. El movimiento de encomiendas y cargas aquí ha sido sorprendente, lo que nos llevó a mudarnos de un pequeño local en la terminal a este amplio espacio”.

Además, Briones resaltó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado. El constante apoyo del municipio ha sido crucial para el desarrollo de su empresa y en consonancia, para el beneficio de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here