El debut en la TV de Isabel Urtubey Macedo junto a Mirko

0
664

El gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo estuvieron en Madrid, España,  junto a su pequeña hija Belita. Allí fueron invitados por Marley, conductor del programa «Por el Mundo» (Telefé), para participar en una entrevista junto a su hijo Mirko. Anoche se pudo ver el encuentro entre ambos bebés durante una distendida charla entre Macedo, Marley y el mandatario salteño. De esta manera, Belita tuvo su debut televisivo junto al bebé más mediático del momento: Mirko Wiebe.

Con Mirko en brazos, y mientras su marido sostenía al fruto de su amor con la actriz, Macedo se refirió a su experiencia como mamá.

«Bien, dormimos muy poco, dos o tres horas», afirmó la artista, quien rescató que pese a su corta edad no tienen problema en viajar a cualquier lado junto a ella.

«Antes, lo más difícil era todo el cambio que iba a generar, a mí me daba mucho miedo eso, y él me decía todo el tiempo pero no tengas miedo, esto no va a cambiar. Y después es todo igual pero más lindo, se suma ella a todos los planes, eso también para mí es re importante y como que estaba decidida a que ella se adaptara a nuestra vida», agregó.

Luego de darle la mamadera en vivo, Macedo compartió su experiencia durante el parto. «Estaba tranquila, fue todo natural, fue un cambio muy grande y me pareció como el milagro más espectacular del mundo, lo más increíble que pude haber vivido en mi vida. Y amar tanto a alguien sin conocerlo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here