El descargo de Araceli González tras la pelea con Adrián Suar: «Me enfermé mal»

0
709

Araceli González se recupera de la afección grave que tuvo gracias a una bacteria que la dejó unos 10 días internada. Luego de debilitarse por todo el estrés que le causó la disputa legal y mediática que mantiene con Adrián Suar por los bienes de su separación, unas acciones de la productora Pol-ka.

Este miércoles, la actriz recibió el alta y anunció en las redes que se tomará un tiempo para ella con un comunicado potente.

“Ya paso la tormenta. Ya estoy parada en mi lugar. Perdí la ruta! Me enfermé mal. Hoy en plena recuperación voy en busca de lo que sé, siempre me hizo bien! Y bucear en otros aprendizajes”, inició.

“Todo es tranquilo y con su tiempo! Si bien me caracteriza la ansiedad, juro que en este proceso estoy escuchándome! Atendiéndome! Dándome prioridad. Desde el descanso, la Alimentación! Y fundamentalmente: respirar, caminar, meditar, observar, sentir! #30diasparami #30diasamorosos #mis30dias #yo #soloyo por primera vez. Tranquila y sin pausa. Siempre caminando hacia adelante”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here