El descargo de Charlotte Caniggia tras plantar a los chicos de su sueño: «No me parece bien que me juzguen»

0
406

El último viernes Charlotte Caniggia viajó a Córdoba para declarar ante una causa de «agresiones y amenazas» del 2017. Tras su visita a la provincia, los chicos de su sueño de ShowMatch, el merendero «Panza Caliente», organizaron un almuerzo para compartir tiempo con ella, sin embargo la joven se ausentó y los dejó plantados.

Este martes por la mañan Ángel de Brito hizo referencia al tema y la mandó al frente: «Los plantó. Ella dice que no tuvo tiempo porque se le iba el avión. Fue a declarar a la mañana, pero chequeé y el avión salía a las 7 de la tarde. Se habrá ido a un shopping…».

Luego de sus palabras, el conductor mostró una entrevista que le hicieron a la hija de Mariana Nannis en la que se defendía de su ausencia en el merendero cordobés. «Es un circo de la prensa. Aclaré que no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado. La causa es mucho más larga y tuvimos que explicarle todo el tema al abogado nuevo, que no estaba al tanto. La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño», planteó Charlotte.

«Me importa el sueño y tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir, cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un hue… todo. Me quieren tirar mier… y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije ‘voy a ir a visitarlos’», concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here