El desgarrador llanto de Silvina Escudero, víctima de violencia de género: «Estuve a un paso de la muerte»

0
841

«No me parece un día más, tengo un montón de cosas para contar. Preferí callar porque esto me enfermó, estuve con terapia. Quiero poner un pie en el freno, estoy más fuerte. La violencia no es sólo que te agarren del cuello, como me ha pasado, y por vergüenza no denuncié. Violencia es también que te difamen, que te humille y te pisoteen. Que digan mentiras de vos, que te hagan quedar de una manera que no sos».

Silvina Escudero habló con Intrusos porque Lucas Velasco, su ex, publicó una canción en la que habla sobre los celos enfermizos y «arranques de locura», que supuestamente está inspirada en la relación que tuvieron. En el mismo día de la marcha «Ni una menos», la actriz fue mucho más profundo y contó su experiencia como víctima de violencia de género.

«Viví un montón de cosas. Siempre oculté todo y me arrepiento porque todo en la vida pasa por algo. Soy una mina de fierro y gracias a Dios estoy bien. Con todo esto que me pasó, yo hablé con Bárbara (Vélez) y le dije ‘te felicito, estoy orgullosa que tengas los ovarios para sentarte en Intrusos y puedas hablar cuando yo me hacía pis encima, me encerraba y me ponía a llorar», explicó Escudero.

En ese sentido, recordó el momento en el que se publicó su foto íntima en la que aparece desnuda en una bañera y no pudo contener las lágrimas: «Me decía ‘¿de qué me arrepiento?’ Se están metiendo en mi vida privada pero yo nunca le fui infiel, nunca traicioné a nadie, nunca pisoteé a nadie, soy una mina real, de fierro, que siempre dio todo por su familia. De qué mierda me escondo. Mi novio en aquel entonces me tuvo que desconectar la tele, la radio, me sacó Twitter del teléfono porque me ponía a llorar. ¿Qué hice de malo? ¿Disfrutar de mi intimidad? Nunca hice un trío ni nada».

Aseguró que lo que vivió «en los medios» fue violencia de género y que adelgazó diez kilos por ese episodio. Vanina Escudero, su hermana, miró la entrevista por televisión y se manifestó a través de las redes sociales por lo que le tocó vivir.

Marcela Tauro le preguntó si Martín Amestoy fue parte de su sufrimiento y ella asintió. «Nunca quise mostrar mis miserias al aire», dijo. Luego pidió «basta de violencia» contra ella. «Estuve a un paso de la muerte», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here