El doctor Llugdar participará en encuentro con vecinos

6
407

IMG_8224El vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo José Llugdar, participará de una reunión con vecinos de la zona del sur de esta capital, el pròximo martes 17 a partir de las 18, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Campo Contreras.

Invitado por delegación Santiago del Estero de la Asociación Permanente de Derechos Humanos (APDH), el magistrado expondrá sobre el acceso a Justicia de los grupos vulnerables, garantizado en tratados internacionales a los que la Argentina adhirió a través de la reforma introducida en la Constitución Nacional de 1994.

Independientemente de la disertación que brindará el Dr. Llugdar, la dinámica del encuentro contempla el intercambio de opiniones y atender los planteos de integrantes de organizaciones sociales, comunitarias y particulares sobre el servicio que brinda la Justicia provincial, según indicaron sus organizadores.

Se trata de una experiencia que promovió en su momento el entonces ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Zaffaroni, de propiciar el diálogo abierto entre autoridades y justiciables.

El lugar en que tendrá lugar la actividad está ubicada en la avenida Ingenio Contreras del barrio homónimo.

6 Comentarios

  1. Confirmado¡ Se sabe que el Intendente Pablo Mirolo acordó trabajar codo a codo por la formula Scioli-Zannini. Sus delfines están llevando sigilosamente el mensaje al electorado de UNA desobedeciendo el pedido de CAMBIO que Sergio Massa pidió respetar al electorado. Pablo debe entender y respetar la voluntad ciudadana. EL no es dueño del voto de nadie, cada cual es libre de elegir a sus representantes. Y, si algo arreglo con el gobierno central que lo diga de una vez. Nosotros los de UNA votamos por el CAMBIO QUE TODO EL PAIS EXIGE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here