El duro cruce entre Narda Lepes, Mirtha Legrand y Sol Pérez por la legalización del aborto

0
505

Así como anoche, durante el programa La noche de Mirtha la actriz Catherine Fulop leyó una carta a favor de la legalización del aborto firmada por la Red Federal de Actrices Argentinas que le valió una dura devolución por parte de Baby Etchecopar («las actrices han hecho un stand up de la ley», expresó el periodista), en los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand el proyecto de ley volvió a ser tópico de debate.

En esta oportunidad, la propia Legrand fue quien dio a conocer nuevamente su postura, y quien aseguró que en el interior se está «muy en contra» de que la ley se apruebe en el Senado. «No, no, no. yo ha estado en Salta, Jujuy y no pasa eso», le respondió Narda Lepes , una de las invitadas a la mesa. «Vos no lo vas a practicar y no lo vas a hacer (…) queda clandestino y sigue habiendo negocios millonarios», reafirmó la cocinera, quien le preguntó a Legrand si estaba en contra de la ley o del aborto: «En contra de la ley, porque desde el momento de la concepción, hay vida (…) respetá mi manera de pensar, yo respeto la tuya. Es una cuestión generacional», respondió Mirtha. Narda, por su parte, también le refutó ese argumento. «No creo que tenga que ver con una cuestión generacional».

Los invitados a la mesa de Mirtha Legrand en la que se suscitó el duro cruce
Los invitados a la mesa de Mirtha Legrand en la que se suscitó el duro cruce Fuente: Archivo – Crédito: Twitter Mirtha Legrand

En ese intenso momento, se aludió al respeto que debe tenerse por las opiniones diversas, y allí Narda fue muy elocuente. «Es que no es una cuestión de opiniones. Acá en la mesa puede ser. Pero si un senador vota en base a las opiniones que escuchó y no en base a datos concretos… el que vote una ley en base a una opinión, que renuncie», solicitó.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here