El edil Julio Numa pidió conocer, «cuál es la verdadera situación sanitaria de La Banda»

0
668

El concejal Julio Numa (bloque unipersonal Ser Bandeño) se refirió al trabajo legislativo que se viene desarrollando en el Concejo Deliberante de La Banda. Además, pidió conocer, «cuál es la verdadera situación sanitaria de La Banda».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador bandeño no dudó en afirmar, «deseo ver a mi ciudad progresar, donde se vuelva a encontrar la seguridad, las oportunidades de crecimiento. Siempre escuché a mis abuelos contar que La Banda era una ciudad pujante».

Por otra parte se refirió a la actividad legislativa, «se está desarrollando mediante un protocolo que fue aprobado en la primera sesión luego de la cuarentena estricta. Actualmente los presidentes de bloques y el resto de los ediles lo hacen a través de las plataformas digitales».

En el extenso diálogo el edil también consignó, «es necesario que se diferencien la cantidad de casos positivos de COVID-19 de La Banda con los de ciudad Capital. Nosotros queremos saber cuál es la verdadera situación sanitaria de La Banda. Casos por barrios para trabajar puntualmente».

«A nosotros no nos brindan esa información, sabemos que se requiere mucha atención de parte del Ejecutivo, pero nosotros desde nuestro lugar también podemos colaborar», agregó.

Por otra parte Numa mencionó algunos de los proyectos presentados en el Deliberativo como por ejemplo la Contratación de mano de obra y la compra de productos a comercios locales; Mercado Móvil, entre otros.

Mirá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here