El emotivo apoyo del Corinthians a Lula

0
537

El simpatizante más ilustre de Corinthians fue recordado por los simpatizantes que fueron al estadio Pacaembu para ver la victoria 2-1 del “Timao” ante Avaí

Antes del inicio del partido, muchos periodistas hacían guardia en la puerta del domicilio de Lula, quien, a través de sus voceros, les informó que seguiría el match en directo. La gente se enteró y se expresó con cariño en la previa, durante y después del match. 

La enfermedad que afecta al ex mandatario brasileño (gobernó entre 2003 e 2010) generó enormes muestras de afecto: los hinchas mostraron banderas con la cara de Lula y los futbolistas ingresaron con una pancarta que decía “#forçaLula“, manifestación que se propagó de manera espectacular en la red social Twitter.

“Él es un hincha fanático y nada es más justo que dedicar este triunfo tan importante a nuestro ex presidente«, dijo Ralf, mediocampista de Corinthians, quien remató: «Que tenga fuerza para luchar contra su dolencia y salir de esto«.

 Vale recordar que Lula siempre expresó su fanatismo por el «Timao», con palabras y gestos: recibió al plantel en Planalto (sede de Gobierno); posó junto a Carlos Tevez, a quien admiraba cuando jugaba en el club; e incluso fue un aliado clave para que el club consiguiera emplazar su estadio (hoy en obra) en Itaquera, como sede paulista y palco de apertura de la Copa del Mundo 2014.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here