El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a su amigo Federico Ribero

0
538

Marcelo Tinelli vivió la muerte de Federico Ribero como un duro golpe en su vida. Íntimos amigos, compartieron vacaciones e innumerables anécdotas juntos. El empresario gastronómico murió en 2013 a causa de un cáncer de pleura, luego de dos años de lucha incanzable para vencer la enfermedad. Ribero estaba casado trece años con Andrea Burstein con dos hijos Francesca y Stefano.

Como todos los 16 de marzo, Marcelo se toma su tiempo para recordar a su amigo pero este es un día especial: Federico hubiera cumplido 50 años. El conductor decidió homenajearlo con una foto donde se los ve a ambos riéndose.

«Siempre miro esta foto y me devuelve esas risas maravillosas, esos momentos únicos que compartimos. Siempre presente en mi vida, querido amigo Fede, estés donde estés. En el día de tu cumple te reitero todo mi amor «, escribió.

Por su parte, Andrea Burstein le escribió dos corazones a la publicación de Marcelo y publicó una imagen de Federico con unas palabras: «En el día de tu cumpleaños, así te recuerdo. Siempre».

Pero no es el único cumpleaños que conmueve a Marcelo Tinelli, también es el cumpleaños de su hijo Francisco y le escribió: «Feliz cumple hijo amado. Que seas muy feliz siempre. Te amo fuerte».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here