El encuentro Cultural «Arte Banda» llenó de brillo y talento la plaza Belgrano

0
156

Con el encuentro Cultural «Arte Banda», del que participaron 50 artistas plásticos, se cerraron los festejos por el 111° Aniversario de la Declaración de Ciudad de La Banda. La exposición a cielo abierto tuvo lugar en la plaza Belgrano.

En la ocasión se hicieron presentes autoridades del departamento ejecutivo municipal, encabezados por el intendente Roger Nediani quien señaló: «Quiero agradecer al querido pueblo de la ciudad de La Banda que nos ha acompañado en cada uno de los encuentros que hemos propuesto a través de las distintas áreas como cultura, educación, salud, deportes, entre otras».

«Este tipo de acontecimientos -continuó- estan pensados para que los artistas muestren su gran talento, por eso les propongo a los vecinos que sigamos trabajando juntos ya que cada vez que realizamos una acción es porque el pueblo lo quiere y requiere».

Propuesta

El profesor Cristian Varas Guaraz destacó la labor realizada en el mes de La Banda y brindó su agradecimiento a la nueva generacion de artistas por participar en el proyecto Arte Banda.

«Cada uno pudo expresar y mostrar su arte compartiendo cada detalle con el público que nos acompañó en distintas locaciones mientras pintábamos. Hoy es la exposición a cielo abierto en la plaza principal y la compartimos con referentes de las distintas ramas del arte y eso hace este encuentro mucho más rico», concluyó el artista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here