06/12/22
Inicio Secciones Espectáculos El equipo de «Casados con hijos» está completo y el «Gran Rex»...

El equipo de «Casados con hijos» está completo y el «Gran Rex» los espera

0
166

Hace aproximadamente dos meses se conoció la esperada noticia del regreso de «Casados con Hijos» en formato teatro, emocionando a sus millones de seguidores quienes desean que el tiempo pase rápido para poder disfrutar lo que seguramente será una gran obra. Es por ello que los protagonistas se encuentran muy emocionados por el estreno y además de enfocados, tal colo lo hizo Flor Peña desde sus redes.

La expectativa cada vez es mayor, y a pesar que recientemente salieron varios versiones de los conflictos que hubo con Erica Rivas, quien es la única que no hará parte del elenco principal, y el resto de los protagonistas ya se están preparados para lo que será el estreno en enero del 2023.

Flor mostró una imagen que generó mucho de que hablar en las redes debido a que estuvo rodeada de todo el elenco: Guillermo FrancellaMarcelo de Bellis, la debutante  Jorgelina AruzziDarío Lopilato su hermana Luisana quien pese a que no estuvo con ellos en persona por encontrase en Canadá, lo hizo a través de una pantalla.

Mientras todo el elenco se encuentra trabajando a toda marcha, esperando el estreno en el «Gran Rex», se espera que en poco tiempo regrese Luisana Lopilato, una vez que cumpla su reposo correspondiente debido a que hace poco se convirtió en madre por cuarta vez.

TB0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here