«El Estado en tu barrio» estará en Clodomira y en ciudad Capital

0
550

La doctora Natalia Neme informó a la comunidad los operativos de la Unidad de Atención Móvil de ANSES que a través del El Programa Nacional “El Estado en tu Barrio” se realizarán esta semana.

“Estamos acercando el Estado a los vecinos con la intención de brindar un servicio más directo, gratuito, ágil y eficaz”, precisó la funcionaria.

En este sentido destacó que desde este lunes y hasta mañana martes la unidad permanecerá en Clodomira, en el horario de 9 a 13 hs, en el predio de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

El miércoles y jueves, en el horario de 8:30 a 13hs estará en Manzana B\, Lote 1\, Barrio Ampliacion Independencia, ciudad Capital.

Los trámites que podrán realizarse con los funcionarios de ANSES son: * Ayuda Escolar. * Tarifa Social del gas. * Progresar. *Libretas Asignación Universal, Embarazo. *A.U.H (Asignación Universal por Hijo) * Escolaridad. * Carta Poder y Cambio de Banco para jubilados y pensionados. * Consultas sobre Reparación Histórica y jubilaciones y pensiones.

Finalmente Natalia Neme renovó su invitación, para quienes no se hayan acercado aún a gestionar. “Somos un estado presente al servicio de los ciudadanos. Todo es posible juntos y este 2018 seguiremos redoblando esfuerzos para un servicio mas cercano a la comunidad.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here