Una docente vendia droga en Córdoba

0
167
Crédito foto: www.cadena3.com.ar

Una docente de 32 años, embarazada de cinco meses, fue detenida en las últimas horas por tener un negocio de venta de marihuana y cocaína en su casa en la capital cordobesa. En el operativo, había sido detenida la pareja de la mujer, un hombre de 35 años, y otras tres personas, según informó el comisario general Mario Nieto, a cargo del área policial antidrogas.

En el lugar que fue allanado, donde funcionaba un puesto de venta al menudeo de estupefacientes, se encontraron tres kilos de marihuana y unas 40 dosis de cocaína.

La detención de la mujer surgió por el arresto inicial de su pareja, durante un control realizado en la zona de Plaza España, en esta capital. El hombre se trasladaba en una motocicleta con una mochila en la que había dos kilos de marihuana.

Como el sospechoso había salido de un hotel o alojamiento de calle Balcarce, en el barrio Nueva Córdoba, se hizo un allanamiento en siete habitaciones y en dos se encontró más marihuana, que sumó un kilo más a lo ya incautado, precisó el jefe policial.

En este último lugar fueron detenidos los otros tres hombres, sobre quienes no se brindaron datos. Luego se hizo un allanamiento en el «kiosco» del barrio Inaudi, donde estaba la docente.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here