El festival por el Día de la Lucha contra la discriminación cambia de escenario

0
422

El festival por el “Día de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”, organizado por la Oficina de la Diversidad, cambia de escenario y se realizará en el Gimnasio Municipal, este jueves desde las 19.

El acto estaba previsto para hacerse en la Plaza Belgrano, pero dado el pronóstico para esta jornada se resolvió cambiar de lugar.

De la actividad participarán organizaciones no gubernamentales como la Asociación de Travestis, Transexuales y Trans de Argentina (Atta); Divas (Diversidad Valiente Santiagueña); Harmis; Anmar; Rap y el área Afectivo Sexual dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

En la oportunidad se realizará una exposición y venta de productos artesanales de microemprendedores que se ubicarán en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal en avenida Besares y Lavalle.

Durante el festival se realizarán presentaciones artísticas a cargo de: La Caranchada; Ballet Folclórico ciudad de La Banda; Pablo Carabajal; Florencia Escobar y Omarcito Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here