El film nacional «Auxilio» renueva la cartelera del Renzi

0
168

El Cine Renzi renueva su cartelera con el estreno de la película argentina «Auxilio», perteneciente al género terror.

El film está ambientada en el año 1931, y cuenta la historia de Emilia, una joven rebelde y desafiante, quien es enviada por su padre a un convento.

Su llegada desata manifestaciones paranormales en el lugar, las cuales se vuelven cada vez más fuertes para todos los habitantes, religiosas e internas con afecciones mentales, pero aún más para Emilia, como un grito de auxilio imposible de ignorar. Podrá verse en el único horario de las 20.

Continúa en cartelera “El Justiciero: Capítulo Final”, Robert McCall (Denzel Washington), tras retirarse de su vida como asesino a sueldo ha luchado por reconciliarse con las horribles cosas que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir a la justicia en nombre de los oprimidos.

Encontrándose sorpresivamente en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. Cuando los acontecimientos se tornan mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia. Sera proyectada 16.30 y 21.30

“Paw Patrol: la súper película” inicia cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos.

Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde. Será proyectada a las 15 y las 18.30

“Exorcista: Creyente” es la secuela del clásico de las películas de terror de 1973 y comienza relatando que desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Víctor Fielding ha criado solo a su hija Ángela.

Pero cuando Ángela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Víctor a confrontar el mal y en su desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil. Podrá verse en el horario de las 23.30

Finalmente se informó que a raíz de las disposiciones electorales, la función de las 23.30 horas del sábado será suspendida. En tanto el biógrafo permanecerá cerrado el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here