El FUC apoya a los pre candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico

0
656

En la jornada del martes, se desarrolló una reunión de dirigentes pertenecientes a Fuerza y Unión Ciudadana (FUC) quienes expresaron su respaldo a los pre candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico.

Cabe mencionar que el FUC está conducido por el ingeniero Juan Enríquez y el ingeniero Ariel Vera.

En el mitín político estuvo presente la doctora María Luisa Montoto, quien buscará renovar su mandato como legisladora nacional.

Al hacer uso de la palabra el ingeniero Enríquez afirmó, «desde el FUC queremos expresar nuestro irrestricto apoyo a los pre candidatos por el Frente Cívico liderado por nuestro gobernador Gerardo Zamora».

«Desde hace muchos años la provincia viene creciendo a un ritmo sostenido, merced al trabajo conjunto de los diputados, senadores y del doctor Zamora, quienes de manera conjunta realizan las gestiones necesarias para que Santiago del Estero siga progresando», indicó Enriíquez.

Más adelante señaló, «para que sigamos en el camino del progreso, es necesario apoyar a estos hombres y mujeres que no tengo dudas velararánn por el bienestar de cada uno de nosotros. No tengo dudas que la doctora Montoto, como lo hizo hasta ahora, luchará por los derechos de cada santiagueño y merece nuestro total apoyo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here