El gobernador Zamora visitó Suncho Corral e inauguró diversas obras

0
245

El gobernador Gerardo Zamora visitó, este lunes, la ciudad de Suncho Corral y dejó inauguradas la obra sanitaria, viviendas y un nuevo edificio educativo.

El Hospital Distrital cuenta con consultorios externos de clínica, obstetricia y odontología, laboratorio, extracciones y farmacia.

Además, de un área de urgencias y consultorio de guardia. Para la internación de pacientes se sumaron cuatro habitaciones con dos camas, cada una equipadas con gases medicinales; un área de maternidad con una sala de parto y otra de internación, así como un sector de diagnóstico por imágenes con equipos de rayos X y un área administrativa.

Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral 6 «Santa Rosa de Lima», donde asisten 170 alumnos y que cuenta con aulas, secretaría, sala de docentes, dirección, aula taller de peluquería, núcleo sanitario, biblioteca y sala de informática, talleres de capacitación, salón de usos múltiples y patio de formación.

Así también, se realizó la entrega simbólica de las nuevas viviendas sociales en el domicilio de Hugo Ricardo Sabán, en el barrio Challua, y se entregaron tablets a 43 alumnos del Centro Educativo Integral de Suncho Corral, a través del programa «Conectado con vos», dependiente de la Dirección de Discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here