El Gobierno indicó que "no tiene nada que ver" con las decisiones de AFA

0
290
Crédito foto: Ministerio del Interior

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, desvinculó a la presidente Cristina Kirchner y el resto de su gobierno de cualquier acción sobre la AFA para promover la fusión de la primera división del fútbol con el torneo Nacional B.

“El Gobierno no tiene nada que ver con la organización de la AFA. Son los clubes los que toman las decisiones”, sostuvo el ministro, a la vez que admitió que el único interés de la administración que integra es que “el fútbol sea para todos” en alusión a la difusión de los partidos en el torneo Nacional B.

Por otro lado, Randazzo ratificó su confianza en que la Presidente gane en primera vuelta la elección del próximo 23 de octubre. “Yo no tengo ninguna duda de que vamos a tener una buena elelccion el 14 de agosto y vamos a triunfar el 23 de octubre”, expresó en ese sentido.

Además, el funcionario dijo que en las elecciones de Córdoba, que se llevarán a cabo el domingo, “el Frente para la Victoria no tiene candidato”, afirmó en ese sentido, aunque admitió su predilección por el postulante del Partido Justicialista, José Manuel de la Sota.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here