El gremio mercantil calificó de exitosa la temporada de verano

1
231

El viernes por la noche, en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio finalizó con éxito la temporada de Aqua Gym.

Al respecto el secretario general del gremio mercantil, Julián Luna en diálogo con La Banda Diario comentó, «estamos muy contentos porque la temporada de verano fue muy buena. Hemos tenido una excelente recepción a la propuesta brindada».

Seguidamente indicó, «la temporada de Aqua Gym empezó los primeros días de diciembre y se extendió hasta febrero. Durante este tiempo participaron un poco más de 3o personas, quienes trabajaron bajo las órdenes de la profesora Silvia Rojas».

Por otra parte puntualizó, «la semana pasada culminó la colonia de vacaciones, la primera que hacemos y la verdad que fue un éxito. Participaron chicos desde los 5 a 12 años. Por la colonia pasaron alrededor de 100 chicos, un número importante para ser la primera vez».

En la colonia los niños realizaron juegos y también tuvieron la posibilidad de disfrutar de campamentos.

«La actividad de verano fue altamente positiva. Las piletas de natación están ocupadas a full y lo importante que la usan la familia mercantil», acotó Luna.

Por último explicó, «todas las actividades que hemos programados tuvieron una buena respuesta y hemos logrado que los socios se acerquen más a la institución».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here