El Gremio Mercantil prepara una gran fiesta para homenajear a los niños en su día

0
887

Como todos los años, el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital se encuentra trabajando en la organización de los festejos por el Día del Niño.

Al respecto el secretario general del gremio mercantil, Víctor Manuel Paz comentó, «junto a los miembros de la comisión directiva estamos últimando los detalles de lo que será la gran fiesta Día del Niño para todos los hijos de nuestros afiliados».

«Los festejos lo haremos el próximo domingo 25 de agosto en nuestro polideportivo ubicado en El Zanjón. Podrán participar los chicos de hasta 12 años. Habrá juegos, animación, y muchos regalos», anticipó el titular del sindicato.

Agregó que las actividades arrancarán al mediodía y se extenderán hasta las 17 horas, «a las 15 horas está prevista la actuación de Sombras y Trapos; y a las 16 horas haremos los sorteos».

Finalmente Víctor Paz invitó a todos los afiliados a retirar sus entradas, «desde nuestra sede, deben concurrir con el último recibo de sueldo y carnet actualizado, en el horario de 09 a 13 horas; y de 14 a 22 horas. Además, pondremos a disposición de los compañeros combis que saldrán desde nuestra sede, Chango Más y Siglo XIX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here