El grupo Los Carabajal aclaró: «Lo vertido en el escenario no representa el pensamiento promedio del grupo»

El grupo liderado por Kali, Musha, Walter y Blas, tomaron posición sobre las expresiones vertidas por el cantaturo bandeño, Peteco Carabajal quien en plena actuación de la propuesta artística denominada "Carabajales" expresó (durante el arribo de la vice presidente, Victoria Villarruel), "No se paren, no ha llegado nadie".

0
453

Pese al tiempo transcurrido, los dichos del cantautor bandeño Carlos «Peteco» Carabajal sobre la presencia de la Vice presidente de la Nación, Victoria Villarruel en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, todavía continúan haciendo eco.

Como se recordará el pasado viernes 12 de enero, la titular de la Cámara de Senadores concurrió a Jesús María para participar del encuentro folclórico. Al momento de su arribo, sobre el escenario, se encontraba actuando «Carabajales» (integrado por Los Carabajal, Cuti y Roberto y Peteco Carabajal). En un momento dado, el cantautor bandeño Carlos «Peteco» Carabajal tuvo una desafortunada expresión, «no se paren, que no ha llegado nadie», la cual repercutió ampliamente en diversos sectores.

Ante esta situación el legendario grupo Los Carabajal compuesto por Kali, Musha, Walter y Blas, emitió un comunicado de prensa en el que dejan bien en claro que las expresiones vertidas por Peteco Carabajal, «No representa el pensamiento promedio del grupo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here