El grupo misionero «Jericó» llega nuevamente a La Banda

0
290
Foto archivo.

El próximo 24 de enero, arribará a La Banda el grupo misionero «Jericó» procedente de la Diócesis de 9 de Julio (provincia de Buenos Aires). Éstos trabajarán en los barrios Los Naranjos y Los Lagos.

Cabe recordar que su trabajo pastoral se inició en el 2020 y se vio interrumpida en la época de la pandemia.

Su llegada a La Banda se produjo cuando el obispo de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi mantuvo un contacto con el párroco de Cristo Rey (Gastón Cuello) y coordinaron desplegar una acción evangelizadora.

En aquel momento el prelado especificó que el grupo se llamaba «Jericó» y que sus integrantes tenían muchas ganas de venir a Santiago, específicamente a La Banda. Sus miembros vinieron acompañados por el padre José Pedraza.

Los misioneros visitaron los barrios Los Naranjos y Los Lagos, en donde desplegaron una intensa actividad.

Esta acción evangelizadora culminará en este 2023. Hay que destacar que las misiones -en cada lugar- duran alrededor de tres años, esta se extendió por la pandemia.

El padre Pedraza llegará nuevamente con su grupo (integrado por jóvenes, adultos e incluso matrimonios con sus respectivos hijos que se sumaron a esta experiencia) para compartir algunos días con las familias.

Según se anticipó la misa de envío será el 24 de enero. La celebración Eucarística se realizará en las instalaciones del Instituto Jesús El Maestro y la despedida será el dos de febrero en el mismo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here