El Grupo Scout “Tomas Liberti” recibió del municipio la donación de elementos de cocina.
Funcionarios municipales recibieron a la jefa de grupo, Gladys Cura; al director de distrito, Máximo Juárez y a la dirigente de la rama “Caminantes”, Roxana Domínguez para concretar la entrega de ollas, pavas, sartenes, coladores, pizzera, cucharones, espumaderas y cuchillos.
Al respecto, la jefa de grupo, Gladys Cura, indicó: “Estamos en proximidad de la realización de nuestro campamento anual y no teníamos los elementos de cocina necesarios ya que hace unos meses hubo un robo en nuestra sede. Por lo tanto solicitamos a las autoridades municipales la donación de éstos utensilios”.
Agregó: “Además, agradecemos la disposición que tiene el municipio en colaborar con la limpieza y el desmalezamiento de nuestro predio ubicado en Besares y Mármol, donde 60 chicos se reúnen cada sábado para programar diferentes actividades en las que se pone relevancia a valores fundamentales en el desarrollo de todo ser humano”.
El viceintendente Roger Nediani señaló: “Destacamos el trabajo que realiza el grupo Scout en la ciudad, ya que no solo forma a los chicos en cuanto a habilidades se refiere sino que también los forman en valores y esto es algo muy valioso para formar personas que sean verdaderamente útiles para la comunidad”.