El hermano de Mati Napp habló de la relación que mantuvo el coreógrafo con Flor Vigna: «Es un arma de doble filo»

0
692

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron una relación fugaz durante el Bailando 2019 cuando el coreógrafo trabajó con Flor y con Facundo Mazzei en Showmatch. En noviembre del año pasado, la relación se terminó y cada uno hizo su vida por separado. Sin embargo, el hermano de Matías opinó sobre la relación que tuvieron y se despachó contra la actriz sin filtros.

«Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino», expresó el reconocido coreógrafo en su momento.

Entrevistado por Revista Pronto, el hermano de Mati Napp, Julián Zucchi apuntó contra Vigna: «Él estaba muy enganchado pero también contrariado porque era la primera vez que estaba tan expuesto. Mati ama su profesión pero tiene un perfil muy bajo. La verdad es que la sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente (y quién no)», comenzó.

«Yo no puedo decir que ella se comportó mal pero, a veces, los humanos somos un poco egoístas y pensamos que todos nos tiene que cuidar a nosotros. Y nosotros también tenemos que cuidar a la otra personas», agregó.

«Yo creo que tanto Mati como el bailarín han cuidado mucho a Flor y ellos también tendrían que haberlo cuidado un poco también a él. Lo que creo es que él aceptó entrar en ese juego. Nadie le puso un arma en la cabeza para obligarlo. Ellos fueron los que oficializaron la relación y se expusieron. Eso es un arma de doble filo porque la gente habla y opina. Creo que eso es lo bueno que ha ganado de esa situación: aprender lo que es estar expuesto mediáticamente», agregó.

Por último,  contó que su hermano está saliendo con otra persona: «Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp. Por suerte, ahora él está muy bien. De hecho, cuando vino a visitarme a Perú conoció a una chica de acá que es actriz y que, además de linda, también es buena».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here