El Huracán Crámaro venció al Pitbull Galeano y se quedó con la Copa Desafío en K1

0
303

El pasado viernes, en la instalaciones del Club San Carlos Unidos se desarrolló la IX edición de The Best Fighter organizado por el profesor y ex campeón Héctor Guedea, el cual tuvo 20 peleas en su cartelera, con atletas de Sumampa, Ojo de Agua y de las vecinas provincias de Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy.

Entre las peleas que más se destacaron y sobresalieron de la noche fue la pelea ganada por nockaut de low kick (patada al cuadriceps), por Luis Camal (Guedea Team) sobre Joaquín Fernández (Tao Te King), un duelo pactado en los 85kg en modalidad kickboxing.

Por otro lado una pelea muy esperada y ansiada por la calidad técnica y aeróbica era la de Nahuel «El Pitbull» Galeano (Galeano Team) vs Matías «El Huracán» Crámaro (Guedea Team), combate que se dio en modalidad K1, con la Copa Desafío Provincial en juego.

Sobró la técnica, potencia, velocidad y un gran resto físico. El Huracán dominó la pelea ampliamente desde el primer round hasta el último resultando ganador en fallo unánime por los jueces.

Crámaro es el actual campeón provincial y del Noa de kickboxing viene en ascenso, y ya con compromisos para lo que resta del mes de marzo.

Es así que junto a su profesor Héctor «Negro» Guedea, se prepara para participar de una velada el 19 de marzo en Tucumán y el 25  en Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here