El Instituto «Camino de Esperanza» de Asaim inició el ciclo lectivo por un «nuevo comienzo y aventura»

0
592

Luego de haber atravesado difíciles momentos por las pérdidas materiales causadas por un incendio intencional, el pasado 25 de diciembre, el Instituto «Camino de Esperanza» de Asaim inició el ciclo lectivo en su casa con el lema «Erase una vez un nuevo comienzo, una nueva aventura, una maravillosa oportunidad».

La ceremonia de apertura contó con la presencia del Obispo Vicente Bokalic, quien realizó la bendición correspondiente y cumplió con la promesa asumida cuando visitó a la comunidad educativa en momentos de angustia y desesperanza e iniciaba la reconstrucción de su casa de estudios tras la tragedia.

En su mensaje a los presentes, entre los que estuvieron el intendente Pablo Mirolo, funcionarios municipales, y representantes de entidades intermedias el obispo señaló: «Quiero felicitar por la fuerza interior que se fueron dando unos a otros, seguramente la comunidad recepcionó todo el dolor, el desconcierto, y vieron que esto no era el final. Vamos a ponernos de pie dijeron y los felicito por eso».

«Me da una inmensa alegría estar con ustedes, por supuesto que vamos a rezar y bendecirlos para que tengan un año lleno de gracias y bendiciones. Que esta sea una casa de encuentros, ustedes han tomado esta situación con las cosas lindas y difíciles que tiene la vida. Vamos a pedirle a Dios de la misericordia, el que nos sostiene que nos siga acompañando en este largo camino de esperanza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here