El intendente Mirolo junto a funcionarios, entregará a niños obsequios de navidad

0
258

Con el propósito de compartir con las familias de los diferentes barrios de la ciudad, y en especial con los niños, la Dirección de Ayuda Comunitaria programó una serie de actividades en donde los agasajados van a ser los más pequeños, a quienes se les entregará un obsequio que tendrá, entre varias cosas, muchos dulces.

Para dicha actividad, y con la presencia especial de Papa Noel, el intendente Pablo Mirolo, en compañía de la Secretaria de Gobierno, Silvina Zanoni y la responsable del área de Ayuda Comunitaria, Graciela Correa de Santos, visitará a los vecinos para compartir un grato y especial momento.

Al respecto indicaron que el objetivo de los encuentros es entregar a los niños un regalo “en este momento en donde debe primar el espíritu navideño, el respeto, la unión y sobre todo la paz”, dijeron y señalaron que para la ocasión contarán con el acompañamiento de alguien a quien esperan con ansias los niños: Papa Noel.Cabe señalar que los responsables de la mencionada actividad dejaron en claro que estarán presentes en todos los Centros de Ayuda Alimentaria, llevando obsequios de Navidad.

Programación

La actividad comenzará en el día de hoy, a partir de las 17, en el barrio Ampliación Primero de Mayo, sobre calle Uruguay y 1º Pasaje en la casa de la familia Juárez. Media hora más tarde, a las 17.30, las autoridades municipales estarán en Los Naranjos, en calle Rodolfo Soria y Pasaje Público, en la casa de la familia Sequeira.Alrededor de las 18, el intendente Pablo Mirolo estará en el barrio Villa Inés, sobre calle Entre Ríos y 9 de Julio, en la familia Gómez, y por último, siempre en la jornada de hoy, el jefe Comunal compartirá a partir de las 18.30 con los niños de Salta Prolongación, en el Sexto Pasaje S/N en la casa de la familia Noriega.

Continuando con la premisa de compartir con los vecinos y fundamentalmente con los niños, la actividad se reanudará el próximo lunes, en donde el intendente Pablo Mirolo, siempre con la compañía de funcionarios municipales, entregará obsequios a los más chicos del barrio Bajo deVertiz, en la casa de la familia Arias.

Esto será a las 10.30, mientras que media hora más tarde, el jefe Comunal estará en la casa de la familia López en el barrio 9 de Julio, en calle Arribeños y Séptimo Pasaje.

A las 11.30, la casa de la familia Gerez, en el barrio 17 de Octubre, sobre calle Juárez Celman y Calle 20, esperará a las autoridades municipales, quienes llevaran regalos para entregar a los niños.

Por último, cerca del mediodía, Mirolo estará presente en el barrio Ampliación Primero de Mayo, entre Ruta 1 y Calle 1, en el hogar de la familia Rocha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here