El intendente Pablo Mirolo se reunió con agentes sanitarios

0
282

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el director de Políticas Sanitarias, Hugo Rocha, mantuvo una reunión con agentes sanitarias quienes efectuaron una práctica en los distintos Centros Médicos de Atención Municipal.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «estamos contentos de recibir a estos agentes sanitarios quienes egresaron del instituto AFECTT, y que están realizando las prácticas en nuestros centros de salud».

Seguidamente puntualizó, «ellos están realizando relevamientos en distintos barrios, especialmente donde están ubicados los CAMM y sus informes son muy valiosos ya que nos permitirán proyectar las políticas sanitarias para los próximos años».

«Con nuestro director de Políticas Sanitarias, estamos evaluando las tareas desempeñadas por los agentes sanitarios y la idea es incorporarlos a nuestros CAMM para que sigan trabajando», apuntó el jefe comunal.

Por otra parte sostuvo, «los vecinos vecinos receptaron muy bien la presencia de estos profesionales, y la idea es seguir tabajando, estando cerca de la gente».

Finalmente Mirolo señaló, «queremos optimizar el sistema de salud, después de tener algunos inconvenientes estamos reestructurando nuestro sistema».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here