El intendente Roger Nediani dará su mensaje anual el 25 de junio

0
517

El próximo 25 de junio, en las instalaciones del Concejo Deliberante de La Banda, el intendente Roger Nediani dará su mensaje anual. 

La novedad fue confirmada por el secretario de Economía, Javier Alexandro quien en el programa CHARLAS BANDEÑAS (que se emite a través del Facebook de LA BANDA DIARIO y de CHARLAS BANDEÑAS) señaló, «las distintas secretarías y dirección de la Municipalidad, estamos trabajando fuerte en lo que será el mensaje anual del intendente Roger Nediani, quien concurrirá el 25 de junio al Concejo Deliberante«.

Seguidamente el funcionario, «quiero hacer mención que hace poco se terminaron las refacciones en el Concejo Deliberante, esto le permitirá a los ediles trabajar en un lugar muchos más adecuado, tener un buen ambiente laboral».

Alexandro puntualizó que el jefe comunal hará un repaso pormenorizado de su gestión, «y de todo lo que en este tiempo el Municipio, a través de sus distintas áreas, viene desarrollando a favor de los vecinos de la ciudad».

En ese sentido enumeró la pavimentación de calles; la reconversión lumínica que se viene haciendo en distintos barrios; la mega obra de pavimetación que se está realizando en calle Rebotaro que servirá com un nuevo ingreso a la ciudad; los programas implementados tendientes a cuidar el medio ambiente, entre otros ejes.

«La gestión del actual mandatario bandeño, se caracteriza por la transparencia de los recursos públicos y seguramente este será un punto importante en su discurso anual. Este aspecto es reconocido por los munícipes quienes ven, de manera concreta, que su dinero se vuelcan en obras y mejoras en cada barrio», subrayó Javier Alexandro.

Por último invitó a los vecinos a concurrir, el 25 de junio, al Concejo Deliberante para participar del mensaje anual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here