El intendente Ruiz brindará su discurso anual el próximo 29 de abril

0
107

El próximo lunes 29 de abril el intendente Héctor Ruiz brindará su discurso anual a toda la comunidad bandeña. La actividad se desarrollará en el Concejo Deliberante.

Sobre el particular el jefe comunal señaló, «este será un mensaje con mucho contenido reinvindicativo a cada trabajador de la municipal, cada director, secretario de área».

También expresó, «vamos a tratar de reflexionar de donde venimos, a donde estamos parados y hacia donde nos dirijimos. La Banda ha sido discriminada sistemáticamente por el Gobierno de la Provincia dado que no actualiza el coeficiente de coparticipación».

Sobre este punto añadió, «nosotros calculamos que La Banda, por mes, deja de percibir unos 8 millones de pesos, que la gente saque sus propios conclusiones sobre todo lo que podríamos hacer con ese monto. Podríamos pagar indudablemente los mejores sueldos; sin embargo estamos equiparados».

Ruiz sostuvo, «nos aprestamos a vivir momentos importantes, hace poco la Comuna ha recibido 15 millones de pesos con lo cual haremos numerosas obras de desagües, cordón cuneta, pavimentación, entre otras. También estamos tratando de destrabar el último tramo del dinero que debe venir para concluir la costanera».

A la vez añadió, «el jueves la Comuna ha sido reconocida por el Ministerio de Trabajo, concretamente el doctor Carlos Tomada nos entregó una distinción del cual me siento orgulloso, en especial por nuestra Oficina de Empleo. «Estoy orgulloso por la calidad de la gestión, porque el Municipio ha alcanzado importantes objetivos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here