El intendente Ruiz destacó el éxito del programa “El Municipio en tu Barrio” en Clodomira

0
437

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, encabezó un amplio operativo integral como parte del programa “El Municipio en tu Barrio”.

El operativo se centró en el barrio Gutiérrez y se amplió a Santa Rosa y Mendilarzu. Intervinieron todas las áreas municipales con el objetivo de acercar a los clodomirenses los servicios y prestaciones de cada una de las oficinas.

“Queremos estar más cerca de la gente y cumplir con los compromisos asumidos en campaña, cuando dijimos que íbamos a gobernar al lado de cada vecino. En esa misión estamos trabajando con cada uno de los miembros del gabinete y los obreros y empleados que trabajan para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo el mandatario.

En esta oportunidad, Ruiz asistió acompañado por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, y demás funcionarios de Acción Social, Obras Públicas, Servicios Varios y sala de primeros auxilios del Centro de Atención Primaria de la Salud.

Mientras tanto, la municipalidad sigue adelante con la prestación de servicios de higiene y conservación de espacios verdes en toda la ciudad.

Durante una reunión con los vecinos en el barrio Gutiérrez, el intendente Ruiz ratificó su compromiso con los proyectos programados, también destacó los logros alcanzados en estos primeros cinco meses de gestión.

Aprobada la pavimentación del camino que une Clodomira con la ruta 5, también la implementación del boleto estudiantil gratuito y la incorporación de una nueva línea de colectivos que beneficia a miles de pobladores de la ciudad y de zonas rurales.

También dijo que se avanzó en la construcción de viviendas sociales y ecológicas, con fondos de la provincia. Actualmente son 20 las unidades aprobadas y en ejecución.

Además, anunció el pronto inicio de la construcción de un barrio de 120 viviendas en la ciudad. “Después de más de diez años volverá a construirse un barrio en Clodomira. Eso también es fruto de la gestión municipal”, afirmó.

Entre otras obras citadas se encuentran la revalorización de distintos sectores de la ciudad, tanto en el casco céntrico, como en los accesos, en instituciones educativas y en otros espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here