El Jorobado de París, celebra sus 30 años en el Paraninfo de la UNSE

0
131

Inspirándose en la novela Nuestra Señora de París (Notre-Dame de París en francés) publicada en 1831, de Víctor Hugo, el dúo Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler creó uno de los musicales más extraordinarios del país: El Jorobado de París.

El Jorobado de París es uno de los musicales más exitoso de la Argentina, se estrena en 1993 en el estadio Luna Park alcanzando un gran éxito en las primeras 70 funciones, realizando luego exitosas temporadas.

Esta nueva producción festeja los treinta años de El Jorobado de París. Cuenta con una puesta de luces innovadora, con más de cincuenta artistas en escena y una orquesta de treinta músicos bajo la dirección de Ángel Mahler. Así, promete brindar una noche inolvidable a través de las canciones, la gigantesca producción escénica y el notable vestuario de los eximios artistas en escena.

Esta exquisita obra se presentará el Jueves 22 de Agosto a las 21 horas, en el Paraninfo de la UNSE, las entradas pueden adquirirse a través de Norteticket.com y boletería del Teatro 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here