El judoca Josué Arredondo se consagró subcampeón en dos categorías

0
426

Josué Arredondo, de 14 años, representó a la Escuela Municipal de Judo en el torneo internacional que se realizó en Alta Gracia, provincia de Córdoba. Allí obtuvo dos subcampeonatos.

Arredondo compitió junto a 200 deportistas de Brasil, Japón y Argentina.

Merced a su excelente performance llegó a la final en cadetes y en kiu mayores; obteniendo el subcampeonato en ambos casos.

El profesor Ricardo Arredondo, destacó: “Josué era el más chico en esta última categoría. Por otra parte quiero agradecer al intendente Pablo Mirolo y todo su gabinete por su apoyo constante a este deporte”.

Clases de judo

La Escuela Municipal de Judo dicta sus clases de forma gratuita en el barrio 25 de Mayo, a cargo del profesor Ricardo Arredondo, destinado a personas de ambos sexos a partir de los 4 años de edad.

Las clases de judo y defensa personal se desarrollan los martes y jueves de 19.30 a 21.30 con la colaboración de la instructora Nancy Cárdenas, quien es responsable del entrenamiento personalizado de las mujeres, mientras que el profesor Arredondo de los varones.

Estas actividades forman parte de las políticas establecidas por el intendente Mirolo con el objetivo de la inclusión e integración de los niños y jóvenes en el deporte.

Los interesados en esta disciplina, pueden llegarse por Manzana 9 Lote 2 del B° 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here