El juicio en contra del presunto homicida en riña de gallos llegó a su etapa de alegatos

0
538

En la jornada de este viernes, el juicio en contra del sujeto acusado de homicidio simple y lesiones leves en concurso real de delitos, llegó a etapa de alegatos y transita sus últimas jornadas antes del veredicto.

Recordemos que los hechos que impulsaron este juicio, tuvieron lugar en febrero del año 2018, en la ciudad de La Banda, cuando el acusado luego de finalizada una riña de gallos, inició una discusión con uno de los presentes,  misma que culminó cuando el acusado extrajo su arma y comenzó a realizar disparos a la multitud; resultando de esto una persona fallecida y otra con lesiones.

En este marco, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, constituido por los Dres. José Fernando Viaña, Graciela Viaña de Avendaño y Daniela Campos Nittinger, escuchó los alegatos de clausura expuestos por la fiscalía y la defensa.

Finalizadas las exposiciones de ambas partes, el Tribunal solicitó un cuarto intermedio, hasta la próxima audiencia donde los magistrados darán a conocer el veredicto que pondrá fin al proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here