El Kun Agüero es noticia por estas horas no por sus goles, o por la actuación de su equipo, el Manchester City, sino por la polémica publicación de su novia en las redes sociales, en donde se ve al delantero argentino fumar con una pipa de agua más conocido como narguile.
Las imágenes se vieron en el Instagram de Lola Magnin, la nueva novia de aguero, 12 años más chica que el atacante. En el video se puede ver cómo ambos fuman y sacan el humo. Además hay una especie de aclaración en donde la joven indica que «es vapor» para que nadie piense otra cosa.
La shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una manguera mediante la que se crea humo de sabores sobre tres ingredientes básicos: tabaco caliente, melaza y fruta. El humo pasa a través del agua hacia la boquilla, lo que le permite al consumidor inhalar mucho más profundamente que como lo haría con el humo seco del cigarrillo.
Fuentes del Manchester City consultadas por el diario The Sun consideraron que la actitud de Agüero «no se ve bien» y que «no es un buen mensaje para los fans».
¿Habrá sanción?