Explotó el celular que dejó cargando y su casa ardió en llamas en San Juan

0
389
Una familia sanjuanina sufrió un incendio en su casa luego de explotar un celular que estaba cargándose. En segundos, el fuego arrasó con muebles, camas, ropa y calzado.

El episodio ocurrió el viernes alrededor de las 10.30, en una vivienda del loteo Báez, en Pocito. El propietario del lugar contó que su esposa, Vanesa Villegas, había dejado un smartphone cargándose como de costumbre. Estaba encima de un minicomponente, ubicado encima de un mueble de madera.

Sorpresivamente, la batería estalló y las llamas se expandieron por toda la habitación. Afortunadamente, en ese momento no había personas en el interior de la casa, ya que Vanesa había salido con sus dos de sus hijos a realizar las compras, mientras otros dos chicos estaban en la escuela.

Al volver a casa, la sanjuanina se llevó la lamentable sorpresa: su casa estaba en llamas. Vecinos ayudaron a sofocar el fuego, antes que provocara más daños, de acuerdo a lo publicado por Diario de Cuyo.

Afortunadamente, el dormitorio tenía la puerta cerrada, lo que evitó que las llamas se extendieran a otras zonas del hogar.

«Gracias a los vecinos que actuaron rápido porque tienen agua en los fondos, conectaron las bombas y pudieron evitar que se propague el fuego», contó el propietario de la casa, Guillermo Vega.

Tras el hecho, llegó al lugar Rubén Olivares, coordinador de Acción Social de Pocito, quien brindó asistencia a la familia junto a personal del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here