El llamativo mensaje del ex custodio de Wanda Nara tras su arribo al país

0
357

Agustín Longueira, el excustodio de Wanda Nara, publicó una llamativa historia en Instagram tras la llegada de la empresaria mediática al país. Es que en la grabación da a entender que va camino a encontrarse con alguien, ¿un guiño a la esposa de Mauro Icardi?

Son diez segundos de video donde se lo ve manejando en la ruta, con el mate en una mano, mientras de fondo suena “Hoy”, la canción de Gloria Estefan.

“Tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado, tengo el mar del otro lado, tú eres mi Norte y mi Sur. Hoy voy a verte de nuevo”, fue el fragmento del tema que eligió. Además, escribió: “Llegando…”.

En A la tarde (América) se hicieron eco del posteo en cuestión y pusieron al aire un audio del exgranadero que dijo: “Hola, ¿cómo estás? Todo bien. Llegué hace un ratito, estoy acá en Capital. Vine porque tengo que hacer unas cosas y me iba a quedar unos días”.

Wanda aterrizó en Buenos Aires junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella. Después de un largo viaje quería llegar lo más rápido posible a su lujoso departamento de Avenida del Libertador, pero le fue imposible debido al piquete y acampe en la Autopista Riccheri.

La empresaria se mostró estresada durante sus primeros minutos en el país: “Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, comentó junto a un videoselfie.

Además de tener que cumplir con varias citas por cuestiones laborales de su marca de cosméticos y otros trabajos, la empresaria arribó para celebrar el cumpleaños de su sobrina Malaika y acompañar a su hermana Zaira en la crisis de pareja que afronta con Jakob Von Plessen.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here