El llanto de Paulo Kablan en Masterchef Celebrity: «Me acuerdo de mi hijo y mi mujer»

0
325

Este viernes en MasterChef Celebrity 3 los participantes se jugaban el todo por el todo para ver quién zafaba de ir a la gala de eliminación del domingo.

Y Paulo Kablan fue uno de los que se vio superado por la presión y la emoción al mismo tiempo, a pesar de que él mismo se repitió varias veces: «Hago policiales, no voy a llorar».

Junto a Kablan, anoche compitieron Denise Dumas, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Héctor ‘el Loco’ Enrique, Tití Fernández, Mery del Cerro y Catherine Fulop para evitar el delantal negro y asegurarse al menos una semana más en MasterChef Celebrity.

La consigna de la noche era clara: la preparación debía contener 4 ingredientes, con la posibilidad de intercambiar alguno de ellos con sus compañeros.

Así, Paulo Kablan preparó un pescado con puré de coliflor, acompañado por una salsa cítrica que logró realmente sorprender al jurado. Según Betular se trató de un plato impecable, mientras que Donato destacó el toque cítrico de la salsa y calificó que el plato estaba hecho con sorprendente maestría. Al tiempo que Germán Martitegui le aseguró que el suyo era un plato que cerraba.

Es por eso tras la devolución del jurado, el periodista se emocionó y no pudo evitar derramar algunas lágrimas, dedicándole el plato a su mujer y su hijo.

«Me emociono, se lo dedico a mi hijo Facu y a mi mujer. Facu se levantó todos los días a las 4 de la mañana para enseñarme», dijo con la voz entrecortada. De esta manera, con este platazo, tal como él mismo lo describió luego en el back stage logró evitar el delantal negro y se aseguró su continuidad en MasterChef Celebrity, al menos una semana más.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here