El look de Juanita Tinelli: Las maxiextensiones de pestañas

0
780

Juanita Tinelli vuelve a demostrar, una vez más, que su rol de influencer de moda le sienta muy bien. La hija menor de Marcelo Tinelli, que tiene 17 años, se siente muy cómoda en su rol de marcar tendencia con sus gustos en cuestiones de ropa y make up.

Con sus más de 2,5 millones de seguidores en las redes, Juanita tiene un público que la acompaña fielmente y le reconoce sus cualidades para el modelaje. De hecho, la joven tiene las medidas ideales para desfilar por la pasarela y en febrero pasado ya hizo su debut en la semana de la moda BAF Week, donde desfiló para la marca de la madre de su novio, Cynthia Kern.

Además, Juanita es modelo de la colección primavera/verano de la marca de su hermana, Micaela Tinelli y siempre se luce en cada uno de sus posteos, ya sea en onda rocker o con camisas oversize a cuadros.

Pero hay algo que trasciende su vestuario y que la hija de Paula Robles ya impuso como estilo propio son sus maxiextensiones de pestañas. Justamente, Juanita es embajadora de una reconocida marca estadounidense de belleza, por lo cual es común encontrarla publicando posteos en su cuenta de Instagram relacionados con sus make ups.

En las últimas imágenes que compartió y donde se puede ver su beauty look, sus seguidores ya llegan a los 200 mil likes, con comentarios de famosas como Lola Latorre (emojis de fuego), Cynthia Kern (“Bombonaaaa”) y Lucía Villar (“Juanola”).

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here