El look de Robbie Williams que imitó a Messi

0
212

Lo que más llamó la atención fue el particular look que eligió Robbie para montar su show. El ícono del pop optó por un conjunto de pantalón y saco de color rojo, casi bordó, con un estampado simil leopardo en negro. El traje lo combinó con una chomba negra, metida dentro del pantalón y con los botones desabrochados hasta el pecho, muy al estilo John Travolta en Saturday Night Fever.

Sin embargo, a quien parece haberle copiado el look es al líder de la Selección argentina: Lionel Messi. Ganador de cinco Balones de Oro, el crack se encargó de sorprender a la prensa en cada una de las galas por sus elegantes looks, acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo.

Pero fue en la del 2013 en particular cuando llamó la atención con un traje que no pasó inadvertido. En esa oportunidad, Messi revolucionó Zurich con un conjunto de pantalón y sacó en color rojo y tela tipo satén, que completó con una camisa blanca y un moño negro.

Un año después, no optó por un look menos extravagante y solo cambió la tonalidad del traje por un bondó menos llamativo y la camise balnca por una negra.

¿A quién le queda mejor?

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here