«El Malevo» Comán y «La Chispita» Martínez festejaron en la última velada boxística

0
306

El Club Centro Recreativo de La Banda fue escenario de una importante velada boxística. En la oportunidad Nazareno «El Malevo» Comán y Luján «La Chispita» Martínez se impusieron ante Alexis «El Zurdito» Rearte y Erika Aramayo, respectivamente.

Durante la velada se procedió a entregar reconocimientos a los entrenadores Cirilo Saganías, Miguel Ángel Gallardo, al doctor Pascual Llugdar, a Mariano Castillo y al intendente Roger.

Al respecto el director de Deportes Mario Cáceres manifestó que es la primera que el municipio organiza una función profesional. A la vez agradeció al jefe comunal por brindar un espacio en la ciudad a este deporte.

Tras su victoria «El Malevo» Comán comentó que se preparó de la mejor manera y esto se vio reflejado en el triunfo obtenido.

Por su parte «Chispita» Martínez dijo, «esta pelea, es el último tirón de este año y queríamos cerrarlo bien en nuestra casa, en nuestro pago».

Para finalizar la boxeadora expresó, «me gustaría que las chicas practiquen boxeo porque es un deporte muy hermoso; enseña disciplina, esfuerzo, constancia y esas son la base de la vida, por lo que me encantaría que lo prueben».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here