L-Gante quedó detenido este martes tras ser acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a un joven con el cual tenía una enemistad. El arresto sucedió en su casa ubicada en el lujoso country Banco Provincia, donde intervinieron efectivos de la Bonaerense.
Este miércoles, su representante, Maxi “el Brother”, conversó con los medios. Al aire de Está pasando (TN), aseguró que se trata de una pelea de vecinos y apuntó contra Leonardo Sigal, el abogado del denunciante, a quien tildó de “carancho”.
Maxi le quitó importancia a la denuncia y a las acusaciones contra el referente de la Cumbia 420. “Esto es una discusión de vecinos que la están haciendo re grande. Muestran el auto, las cámaras, un secuestro… Con un BMW blanco que tiene dos calcos gigantes que dicen ‘La Mafilia’, atrás, adelante. Es una locura todo lo que están diciendo en los medios y los abogados”, opinó.
Luego apuntó contra Sigal y señaló: “Es un abogado carancho, tiene todas las causas que son en contra de Elián. Que Elián fue y le tiró las hojas del otoño a la vecina y salta este abogado”.
También desmintió rotundamente que L-Gante tuviera armas: “Creo que ayer se llevaron las armas de Jamaica, eso también, muestran que la nena juega con armas. Ella no sabe que son armas. Es un juguete”.
Respecto a las polémicas judiciales que enfrentó en el último tiempo el músico, el manager aseguró: “Son peleas de vecinos. Como fue la anterior cuando Elián encaró a un pibe que era rastrerito del barrio. Es una pelea de vecinos y lo agarró un abogado y dijo que había querido matarlo. Están haciendo algo grande porque es L-Gante”. “Lo que pasa es que Elián sigue hablando con la gente del barrio porque él es así y la gente lo mira como L-Gante y dice ‘vamos a sacarle plata’”, concluyó.
Consultado acerca de si le pensaba llevar algo, Maxi negó. “Comida, no porque toda la gente le está trayendo comida. Un guiso estaría bueno”, cerró divertido.
Otra vez, L-Gante volvió a ser noticia por cuestiones que no están vinculadas a lo artístico. El referente de la cumbia 420 fue detenido en su casa del barrio privado Banco Provincia, bajo acusación de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples.
La noticia generó que muchísimos fans salieran apoyar al cantante. Incluso, también hubo fans que lo esperaron en la puerta de la DD1 de Quilmes, donde fue trasladado. Pero además de sus seguidores, también recibió el apoyo de Tamara Báez.
“Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre con vos”, escribió la influencer en un posteo donde incluyó una foto familiar donde se la puede ver junto al referente de la cumbia 420 y Jamaica, la hija que tienen en común.
Fuente: tn