«El Manchester City puede fichar a Messi, pero todo depende de Leo», dijo Wilfredo Caballero

0
340

«Por este poder económico parece que el club puede intentar fichar a Messi si él decide dejar Barcelona. No tengo dudas de que el City puede fichar a Messi, pero todo depende de lo que Leo quiera hacer», manifestó el ex arquero de Boca Juniors al sitio Goal.

Las declaraciones de Caballero, suplente en el conjunto que también integran el talentoso delantero Sergio Agüero, los defensores Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta y el volante Bruno Zuculini, surgen tras el posible arribo del entrenador catalán Josep Guardiola, en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini a partir de julio del próximo año, quien dirigió a Messi entre las temporadas 2007/2008 y 2011/2012.

«Se ha hablado mucho de ello y es inevitable pensar o hablar de ello. Y cuando piensas que el ‘Kun’ Agüero está en el club y que es tan buen amigo de Messi… Pero de momento no es más que un rumor», apuntó Caballero.

«Estoy encantado con el club para el que juego, pero imagínate esto. No sería simplemente otra estrella en un equipo lleno de estrellas, sería tener al mejor jugador del mundo en tu equipo», concluyó el ex arquero de Málaga de España.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here